134500 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 meses

Características principales

MarcaMercury
Modelo2020

Descripción

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨LUMINAPLUS¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
CALIDAD AL MEJOR PRECIO***SOMOS IMPORTADORES***
ENTREGA INMEDIATA!
ENVIÓ GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $70.000 PESOS.
**********************************************************************************
FICHA TÉCNICA

**Salida GFCI – Construido con materiales termoplásticos de alta calidad y resistente a los impactos y diseño de estructura racional, garantiza una resistencia y durabilidad superiores. Es una caja eléctrica GFCI de una sola banda que soporta un dúplex estándar, un receptáculo a tierra; probador de salida GFCI eléctrico seguro con botones de prueba y reinicio e indicador LED está diseñado para cumplir con los códigos eléctricos locales y nacionales.

**Seguridad: la salida USB ANKO GFCI cumple con la norma ETL E472427, 20 A, 125 V, 60 Hz. El receptáculo resistente a las manipulaciones evita que los niños pequeños inserten objetos no deseados en las tomas. Para una capa adicional de protección, el GFCI realiza regularmente una prueba interna automática para confirmar que puede responder a una falla de tierra, proporciona una protección continua contra fallas en el suelo.

**Resistente a la intemperie – Construido con ingeniería avanzada estabilizada UV para proporcionar una resistencia superior a la corrosión, la temperatura y los rayos UV, evitando la decoloración y el envejecimiento, ideal para uso en interiores y exteriores. Los interruptores de circuito de fallas en el suelo GFCI son necesarios en cocinas y baños y dentro de 25 pies de equipo de calefacción, aire acondicionado y refrigeración para evitar choques eléctricos en áreas sujetas a la humedad.

**Autoprueba: Luz indicadora proporciona una retroalimentación sencilla e intuitiva sobre el estado de la energía y la protección. Si el indicador (LED) brilla verde, ha instalado correctamente el receptáculo GFCI y funciona correctamente.
**La salida GFCI realiza automáticamente una prueba automática (la luz roja parpadeará una vez) cada 40 segundos para garantizar que el GFCI esté funcionando continuamente. Cuando el receptáculo GFCI alcanza el final de su vida útil, el indicador rojo se encenderá.

**Fácil instalación: el receptáculo GFCI se puede instalar fácilmente en la caja eléctrica tan solo 10 minutos siguiendo nuestras instrucciones detalladas. Placas de pared de policarbonato irrompibles, tornillos e instrucciones de instalación completas incluidas (idioma español no garantizado).